966 493 392 EspBienvenidos / ValBenvinguts

El Mercado Municipal de Mutxamel a pleno rendimiento a partir del estudio de Investrategia

Volver

El traslado del antiguo mercado municipal al edificio del antiguo Colegio El Salvador de Mutxamel ya se ha hecho efectivo. El Ayuntamiento contrató a Investrategia para la realización de un estudio de la situación de partida y las necesidades actuales y futuras, del Mercado Municipal de Mutxamel, para determinar las inversiones y acciones a desarrollar en el mismo y lograr un funcionamiento viable, sin nuevas inversiones a medio plazo, una vez trasladado el mercado al nuevo edificio.

Se realizaron 206 encuestas personales CAPI a usuarios del Mercado Municipal de Mutxamel mediante un muestreo aleatorio estratificado por día de la semana con afijación proporcional que analizaba los hábitos de compra de los usuarios de este equipamiento, así como las valoraciones e imagen que tenían del anterior mercado y del nuevo edificio. Se censaron las actividades emplazadas a 100 de radio de la ubicación del nuevo Mercado Municipal de Mutxamel. Se realizaron observaciones técnicas del mercado, se recogieron datos secundarios y se efectuó un análisis del proyecto arquitectónico del nuevo edificio.

En el proyecto hemos contado con la inestimable colaboración la Agente de Desarrollo Local del M.I. Ajuntament de Mutxamel. El estudio se presentó ante los comerciantes del Mercado Municipal.